Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

15 juegos para pasar el otoño

por

19.09.2011Artículo

Empieza ya el otoño en el hemisferio norte y tras las tres grandes ferias, las compañías preparan sus mejores productos para afrontar una feroz campaña en su segunda mitad del año fiscal. Los usuarios, por nuestra parte, empezamos a hacer cuentas para saber cuánto vamos a invertir en algunos de estos juegos que llevan todo el año poniéndonos los dientes largos y, por si hay algún despistado, a continuación os detallo quince de los mejores juegos que van a salir hasta fin de año.

En primer lugar, el final de una saga que ha sido uno de los buques insignia de Xbox 360. Este juego será el final de las aventuras de Marcus Phoenix, el desenlace de la invasión de los Locust, más grande y más bestia que sus predecesores; el 20 de septiembre llega Gears of War 2.

F1 2010 marcó un antes y un después en la historia de los juegos de carreras relacionados con este deporte, demostrando que se pueden hacer juegos de alta calidad, con altas prestaciones y que permitan a los fans de los monoplazas disfrutar al máximo de uno de sus deportes favoritos. F1 2011 saldrá el 23 de septiembre y todo apunta a que volverá a marcar un nuevo hito en su género.

Dark Souls se espera que llegue el próximo 7 de octubre trayéndonos una historia épica, junto con un gran apartado técnico en un RPG que promete traer de cabeza a más de un jugador. Ese mismo día también sale al mercado Rage, acción a raudales de la mano de los creadores de Doom y Quake.

El día 21 de octubre es el día elegido para la salida al mercado de Batman: Arkham City, una nueva aventura del caballero oscuro que recorrerá una Gotham City llena de malhechores a la caza de malvados villanos como dos caras o enigma. Tintin y el secreto del unicornio también llegará ese día, en un juego de plataformas de corte clásico que promete hacer las delicias de los usuarios más nostálgicos.

La siguiente semana, el 28 de octubre, llegará uno de los juegos de acción que ha levantado pasiones desde que se publicara el primer vídeo y que consigue sorprendernos con cada nueva imagen que vemos de él, Battlefield 3. Junto con él veremos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi que nos dará la posibilidad de revivir, una vez más, las aventuras de Son Goku, sus amigos e incluso sus enemigos con un nuevo modo historia.

1 2

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *