Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

2K conquista los smartphones con el lanzamiento de NBA y Borderlands

por

31.10.2012Noticia

NBA 2K!3 iOS Android

2K es noticia hoy por duplicado con el lanzamiento para dispositivos móviles de dos de sus grandes franquicias: NBA y Bordelands.

En primer lugar, NBA 2K13 llega a iOS y Android junto a la aplicación gratuita MyNBA2K. Por segundo año consecutivo, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de este deporte en iPhone, iPad, iPod touch y Android con un juego de control táctil y que innova con un modo multijugador vía Bluetooth y, en iOS, a través de GameCenter.

Por su parte, MyNBA2K ofrece una serie de minijuegos de forma gratuita para entretenerte en tus ratos muertos y que está disponible para iOS, Android y Kindle.

2K también ha anunciado que a partir de hoy Borderlands Legends está disponible para iPhone y iPod touch por 3,99€ y iPad por 5,49€.

El mismo estudio responsable de los juegos para consola, Gearbox, ha sido el responsable del desarrollo de este proyecto para dispositivos móviles que apuesta por ampliar las fronteras jugables de la franquicia con un cocktail que mezcla RPC y estrategia.

Nuestra misión en Borderlands Legends será defendernos de oleadas de enemigos mientras controlamos a nuestro buscador de la cámara favorito. Para dinamizar nuestra experiencia como usuarios, los mapas se generan de forma totalmente aleatoria y, por lo tanto, no tendremos dos partidas iguales.

“El lanzamiento de Borderlands Legends es un ejemplo de nuestro compromiso con el crecimiento de la franquicia Borderlands”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Al ofrecer una experiencia Borderlands de alta calidad diseñada específicamente para dispositivos móviles, los aficionados podrán sumergirse en el mundo de Pandora sin importar donde se encuentren.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *