Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

7 Bromas del April Fools Day

por

02.04.2012Artículo

Google Maps para NES
Google apostó por una “media broma” un tanto nostálgica para celebrar el April Fools Day (la versión anglosajona del día de los Santos Inocentes). Nostálgica porqué nos presentaban un proyecto para llevar a la mítica NES su servicio de mapas en una versión de 8 bits y digo “medio broma” porqué, en realidad, el servicio está funcionando en su página web.

Blizzard nos presenta Zergotchi
Blizzard propone cambiar el sistema de login para sus cuentas de Battle.net y World of Warcraft por un Tamagochi customizado por la empresa, el Zergotchi. Se adaptará a tu raza predilecta y a tu estilo de juego, podrás cuidarlo y, a cambio, el te proporcionará acceso a los servicios on-line de Blizzard.
Puedes visitar la página del Zergotchi en este enlace.

Mass Effect Animado
IGN ha celebrado el April Fools Day con una versión animada y rockera de Mass Effect (Vídeo en Inglés).

Assassin’s Creed III para Kinect
Ubisoft publicó un vídeo donde mostraba como se podrá usar Kinect para controlar a Connor en Assassin’s Creed III, ¡una modalidad solo apta para los más deportistas!

Critica al crítico
Esta broma proponía crear la sección de periodistas y críticos en metacritic para que los usuarios pudieran ponerles nota y escribir una crítica sobre ellos.

Lady Gaga y Final Fantasy Versus XIII
Según un afirma tweet (que, evidentemente, es falso), la cantante Lady Gaga será la intérprete del tema principal de Final Fantasy Versus XIII.

¡La Tierra ha explotado!
Esta fue la gran noticia del día 1 de Abril según la conocida cadena británica BBC. El periodista afirmaba haber escrito el texto desde la otra vida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *