Activision ha anunciado la puesta en funcionamiento de Call of Duty Elite, un interficie dedicada a la franquicia que permitirá a los usuarios tener una visión más detallada del juego, donde po…" />
Ultima Partida Header Logo
Activision ha anunciado la puesta en funcionamiento de Call of Duty Elite, un interficie dedicada a la franquicia que permitirá a los usuarios te[...]"> Activision ha anunciado la puesta en funcionamiento de Call of Duty Elite, un interficie dedicada a la franquicia que permitirá a los usuarios te[...]"> Activision ha anunciado la puesta en funcionamiento de Call of Duty Elite, un interficie dedicada a la franquicia que permitirá a los usuarios te[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Activision anuncia Call of Duty Elite

por

01.06.2011Noticia

Activision ha anunciado la puesta en funcionamiento de Call of Duty Elite, un interficie dedicada a la franquicia que permitirá a los usuarios tener una visión más detallada del juego, donde podrán estudiar los mapas y analizar rendimiento en diferentes modos de juego y con diferentes armas y actuará a su vez como red social, en donde poder unirte a grupos donde intercambiar opiniones con otros jugadores o formar clanes. También incluirá compatibilidad tanto con Facebook, para poder publicar tus avances y tus logros, como con youtube, donde podrás subir repeticiones de tus mejores partidas en modo cine.

“El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.”

“Call of Duty Elite ha sido desarrollado en base a los diferentes tipos de jugadores – hardcore, usuarios casual de fin de semana, y principiantes – otras funcionalidades serán dadas a conocer a finales de verano, junto con el anuncio del modo multijugador de Modern Warfare 3,” ha añadido Hirshberg. “Más de 7 millones de jugadores disfrutan del modo online de Call of Duty cada día, lo que supone la dedicación de cientos de horas al año. Por supuesto, la experiencia multijugador de Call of Duty, tan aclamada por los jugadores, se mantendrá. Sin embargo, para aquéllos que busquen más, Call of Duty Elite mejorará con creces su experiencia.”

Activision ha anunciado que este servicio llegará en otoño, aunque la compañía pondrá en funcionamiento una beta pública este verano para Call of Duty: Black Ops.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *