Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Activision presenta 007 Legends

por

19.04.2012DestacadoNoticia

James Bond vuelve a los videojuegos en un nuevo título llamado 007 Legends. Con motivo del 50 aniversario de la franquicia, Activision lanzará un nuevo juego con una historia original, basada en el argumento de seis de las películas, incluyendo la no estrenada Skyfall.

Una vez más nos volveremos a armar con la clásica Walter PPK, gadgets de última tecnología y lugosos coches para derrotar con estilo a los villanos del universo Bond.

“Para honrar los 50 años del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007™ Legends incluye los momentos más elegantes y peligrosos que se han visto hasta la fecha en un videojuego de James Bond”, ha comentado David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo de Activision Publishing, Inc. “La creación de un videojuego que incluye detalles de las seis películas más relevantes de la franquicia, todas ellas muy diferentes entre sí, puede parecer todo un reto, pero trabajar con el equipo de EON Productions y con nuestros desarrolladores de Eurocom, nos ha permitido crear todo un homenaje que será único y muy entretenido para los jugadores.”

Además, el juego contará con el modo Mi6 Ops Missions que ya apareció en GoldenEye 007: Reloaded y que reta al jugador a realizar misiones extras para conseguir mejores puntuaciones.

007 Legends llegará el próximo otoño para Playstation 3 y Xbox 360.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *