Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Agua, físicas y graficos 3D en Worms Revolution

por

09.07.2012Noticia

Team 17 ha publicado un nuevo diario de desarrollo en inglés donde hablan sobre algunas de las novedades de Worms Revolution.

En primer lugar, Ian Lindsey, programador jefe del proyecto, nos cuenta como han intentado expandir los fondos con tecnología 3D mientras intentan mantener en un primer plano la jugabilidad clásica de la franquicia en 2D. Luego, pasa a comentar aspectos más técnicos como la inclusión de un nuevo sistema de partículas que les permite recrear mejor el humo hasta poder llegar a cubrir la pantalla, si fuera necesario.

También comenta las nuevas dinámicas de los objetos que aparecen en el escenario que, a partir de ahora, pueden moverse y tienen propiedades especiales si son destruidos. Como conductos que acaban echando veneno o botellas que liberan el agua de su interior.

Y es que el agua es una de las grandes novedades de Worms Revolution. Se ha incluido un sistema dinámico de agua con el que los gusanos ya no morirán directamente tras quedar sumergidos sino que irán perdiendo vida turno a turno. Además, se ha modificado las físicas en el agua para que afecte a las trayectorias de los proyectiles y demás armas.

Comentarios

  1. Pingback: Ultima Partida | Ultima Partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *