Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Anonymous le declara la guerra a Sony

por

05.04.2011Noticia

El colectivo Anonymous ha declarado la guerra a Sony y, desde ayer, han empezado una campaña bajo el nombre de “Operation Payback” de ataques informáticos contra Playstation Network y parece estar siendo efectiva pues muchos jugadores están tiendo problemas para conectarse al servicio y jugar en línea. La postura oficial de la compañía nipona es que su plataforma on-line está sufriendo operaciones de mantenimiento y que están trabajando para solucionar cualquier inconveniente, mientras que Anonymous asegura que son los responsables de las caídas del servicio.

Toda esta historia empezó cuando Geohot publicó el famoso jailbreak de Playstation 3 que abría la puerta a la piratería. La compañía japonesa reaccionó sacando una actualización para la consola y emprendió acciones legales contra el hacker. A raíz de estos actos en contra de Geohot, Anonymous ha decidido tomar cartas en el asunto.

Comentarios

  1. Hoy en diá me encuentro navgando por internet, y realmente me impacta que todos Nos ven como DELINCUENTES y lo único que queremos es un lugar sano Somos todos somos anonymous somos legion no perdonamos no olvidamos, esperenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *