Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Anunciado el pase de temporada para Bioshock Infinite

por

21.02.2013Noticia

Bioshock Infinite

2K Games e Irrational Games han anunciado hoy que los usuarios podrán adquirir a un pase de temporada que les permitirá acceder al contenido adicional descargable a un precio más competitivo que si se adquirieran por separado. Tres paquetes de contenido adicional se encuentran actualmente en desarrollo y ampliaran la experiencia de juego y nos permitiran continuar nuestro viaje por los cielos de Columbia con nuevas historias, personajes, habilidades y armas.

El Pase de Temporada de BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo de 2013 y proporcionará casi 30€ de contenido adicional por 19,99€ (en PlayStation® Network y Windows® PC) o 1600 Puntos Microsoft (en Xbox LIVE®), lo que supone un ahorro de más del 30% sobre su adquisición individual.

Aquellos que adquieran el Pase de Temporada de BioShock Infinite recibirán también el Paquete Especial Early Bird sin coste adicional. Este paquete contiene cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión que permite a los jugadores mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad de utilizar Vigorizadores aumentando la cantidad de sales que pueden transportar.

Además, aquellos que reserven o hayan reservado BioShock Infinite en los comercios adheridos a la promoción recibirán un código para poder descargar BioShock de forma gratuita y en su versión digital de PlayStation 3 o PC. Junto al código con el BioShock original, los usuarios también recibirán el Pack Industrial Revolution que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution que además de ser un divertido rompecabezas, nos va desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founders.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *