La prolífica desarrolladora Q-Games, responsable de la saga Pixeljunk, ha anunciado un nuevo juego en este E3 que todo apunta que llegue en otoño bajo el nombre de Lifelike. Este nuevo título p…" />
Ultima Partida Header Logo
La prolífica desarrolladora Q-Games, responsable de la saga Pixeljunk, ha anunciado un nuevo juego en este E3 que todo apunta que llegue en otoñ[...]"> La prolífica desarrolladora Q-Games, responsable de la saga Pixeljunk, ha anunciado un nuevo juego en este E3 que todo apunta que llegue en otoñ[...]"> La prolífica desarrolladora Q-Games, responsable de la saga Pixeljunk, ha anunciado un nuevo juego en este E3 que todo apunta que llegue en otoñ[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Anunciado Pixeljunt Lifelike

por

08.06.2011Noticia

La prolífica desarrolladora Q-Games, responsable de la saga Pixeljunk, ha anunciado un nuevo juego en este E3 que todo apunta que llegue en otoño bajo el nombre de Lifelike. Este nuevo título pretende alejarse de las mecánicas clásicas de jugabilidad y presentará una nueva experiencia al jugador en la que, usando Playstation Move y Playstation Eye, podrá crear sus propias composiciones musicales únicas.

Este nuevo título comparte ciertas similitudes gráficas con PixelJunk Eden. En el juego, el usuario puede añadir una pista musical que se irá repitiendo para acompañar a sus sonidos. Luego, según el usuario mueva el Playstation Move o pulse los botones se irán generando sonidos e, incluso, se pueden añadir efectos vocales mediante un headset.

En PixelJunk Lifelike los usuarios podrán experimentar con los sonidos, generar sus propias creaciones y compartirlas con el resto del mundo. Q-Games ha confirmado que el juego no será en 3D y no tendrá compatibilidad con Vita.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *