El Tokyo Game Show ha sido el escenario elegido por Capcom para anunciar oficialmente Resident Evil 6 y, junto con ello, se ha publicado un primer trailer.

Pese a la poca información qu…" />

Ultima Partida Header Logo
El Tokyo Game Show ha sido el escenario elegido por Capcom para anunciar oficialmente Resident Evil 6 y, junto con ello, se ha publicado un prime[...]"> El Tokyo Game Show ha sido el escenario elegido por Capcom para anunciar oficialmente Resident Evil 6 y, junto con ello, se ha publicado un prime[...]"> El Tokyo Game Show ha sido el escenario elegido por Capcom para anunciar oficialmente Resident Evil 6 y, junto con ello, se ha publicado un prime[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

¿Anunciado Resident Evil 6?

por

16.09.2011DestacadoNoticia

El Tokyo Game Show ha sido el escenario elegido por Capcom para anunciar oficialmente Resident Evil 6 y, junto con ello, se ha publicado un primer trailer.

Pese a la poca información que se desprende del vídeo, cabe decir que los números que aparecen (48.415802-89.2673), si se introducen en Google Maps nos llevan a Thunder Bay en Ontario, Canada.

Actualización: Actualmente hay informaciones contradictorias al respecto de la veracidad de la noticia, desde algunos medios aseguran que la información proviene de Capcom Japón. Desde KochMedia, distribuidor oficial de Capcom en España, aseguran que dicha información y vídeo son falsos. La polémica está servida.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *