Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Anunciado The Witcher 3: The Wild Hunt

por

11.02.2013Noticia

The Witcher 3 Logo

CD Projekt Red se prepara para cerrar la triología The Witcher con un tercer juego que llegará bajo el título The Wild Hunt. Además, han confirmado que este será el último juego de la saga desarrollado en el estudio.

Adam Badowski, director del estudio ha comentado: “La cautivadora historia no lineal de The Witcher 3: The Wild Hunt tiene lugar en un autentico y rico mundo abierto. Un mundo emocionante de explorar, repleto de aventuras, misiones, personajes carismáticos y monstruos singulares. Los jugadores podrán viajar libremente a través de bosques, lagos, montañas, ciudades y poblados. Cada región habitada por distintas gentes con sus propias costumbres, leyendas y problemas. El mundo de The Witcher 3 es 30 veces mayor al de The Witcher 2.

Imagina jugar a un título de fantasia con toques oscuros con la misma historia genial no lineal de los pasados The Witcher pero con total libertad para explorar el mundo sin barreras artificiales. Este mundo azotado por la guerra es tan grande que para ir de una punta a otra deberas montar a caballo o navegar en barco para poder llegar. Un mundo donde tus elecciones tienen, de verdad, consecuencias épicas.

Desde el punto de vista del desarrollo, la meta es un autentico reto. Nuestro equipo se ha visto obligado a realizar cambios importantes y hemos tenido que rehacer toda nuestra tecnología. De todos modos, creemos que esto nos lleva a un nivel superior en la no-linealidad y a una nueva y más rica experiencia de juego. Como jugador, me encantaría jugar a este tipo de RPG y creo que es lo que muchos están esperando.”

The Witcher 3 nos contará el final de la leyenda de Geralt de Rivia. El juego promete revolucionar el mundo del rol con un sistema de juego basado en mundo abierto que nos permitirá disfrutar de una historia oscura y utilizar un nuevo sistema de combate mejorado para poder enfrentarnos a los monstruos y sobrevivir a un mundo oscuro.

CD Projekt RED ha anunciado que el juego llegará durante el próximo 2014 utilizando el motor gráfico de la compañía, el REDengine 3.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *