Ubisoft ha confirmado que su estudio de Montreal junto con los estudios de Toronto y Red Storm están desarrollando un nuevo juego de la franquicia Rainbow Six que llegará a las tiendas en 2013 …" />
Ultima Partida Header Logo
Ubisoft ha confirmado que su estudio de Montreal junto con los estudios de Toronto y Red Storm están desarrollando un nuevo juego de la franquici[...]"> Ubisoft ha confirmado que su estudio de Montreal junto con los estudios de Toronto y Red Storm están desarrollando un nuevo juego de la franquici[...]"> Ubisoft ha confirmado que su estudio de Montreal junto con los estudios de Toronto y Red Storm están desarrollando un nuevo juego de la franquici[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Anunciado un nuevo Rainbow six

por

03.11.2011Noticia

Ubisoft ha confirmado que su estudio de Montreal junto con los estudios de Toronto y Red Storm están desarrollando un nuevo juego de la franquicia Rainbow Six que llegará a las tiendas en 2013 para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Este nuevo juego de la franquicia vendrá bajo el título Rainbow Six Patriots y tendrá un modo historia para un jugador que, según la compañía, ‘captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas de los distintos personajes’.

“El terrorismo ha evolucionado, y por tanto también evoluciona Rainbow 6. En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego de equipo, sus tácticas y su realismo, que tanto gusta a los fans de la serie, se combinan con una nueva dirección en la narrativa” dijo David Sears, director creativo de Ubisoft. “Esto añade un nivel de humanidad sin precedentes, que hará de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots una experiencia extremadamente intensa y emocionante”.

”En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva amenaza, algo muy real llamado “True Patriots” (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto, lleno de políticos avariciosos y dirigido por intereses corporativos. Los True Patriots están dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar y reclamar su país. Como miembros del equipo Rainbow, los jugadores se enfrentarán a situaciones críticas que les obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a esta nueva raza de terroristas.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *