Ayer, Apple celebro un gran evento bajo la premisa “Let’s talk iPhone” (Hablemos de iPhone) donde se esperaba que la compañía americana presentase el nuevo iPhone 5. No fue as…" />
Ultima Partida Header Logo
Ayer, Apple celebro un gran evento bajo la premisa “Let’s talk iPhone” (Hablemos de iPhone) donde se esperaba que la compañía [...]"> Ayer, Apple celebro un gran evento bajo la premisa “Let’s talk iPhone” (Hablemos de iPhone) donde se esperaba que la compañía [...]"> Ayer, Apple celebro un gran evento bajo la premisa “Let’s talk iPhone” (Hablemos de iPhone) donde se esperaba que la compañía [...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Apple anuncia el iPhone 4S

por

05.10.2011DestacadoNoticia

Ayer, Apple celebro un gran evento bajo la premisa “Let’s talk iPhone” (Hablemos de iPhone) donde se esperaba que la compañía americana presentase el nuevo iPhone 5. No fue así. En lugar de eso se presentó una versión mejorada de la última versión bajo el nombre de iPhone 4S y llegará a las tiendas españolas a finales de este mes.

De todos modos, este nuevo iPhone 4S trae numerosas novedades. AirPlay dará la posibilidad de disfrutar de los juegos que tengas instalados en televisión a través de conexión inalámbrica o conexión por cable.

También se ha anunciado Siri, una especie de bot que vendrá con el iPhone 4S y que entenderá cualquier cosa que le digas y podrá realizar diversas funciones como redactar notas por voz o avisar de compromisos en el calendario. De momento este servicio solo estará disponible en inglés (británico, americano o australiano), francés y alemán.

Además, este nuevo dispositivo incluirá un procesador A5 mucho más rápido que el de su versión anterior, una cámara de 8 Megapíxeles, es compatible con redes GSM, CDMA, 3G y permite velocidades de descarga vía HSDPA de hasta 14,4Mbps.

También se detalló el tiempo de servicio de la batería que nos permitirá utilizar el teléfono durante 8 horas hablando vía 3G y 14 vía 2G; 6 horas de navegación 3G o 9 en Wifi; ver 10 horas de vídeo o escuchar música durante 40 horas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *