Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Araneae y Scarra dejan el League of Legends Profesional

por

26.03.2014DestacadoE-SportsNoticia

Esta es una semana triste para los seguidores del League of Legend profesional porque dos grandes figuras han decidido dejar sus equipos: Araneae abandona la jungla de Millenium y Scara deja de defender la linea de medio de Dignitas.

araneae-reflectionsFoto de ongamers

Alvar “Araneae” Alenar decide dar un paso atrás y deja su posición en el equipo francés para que, según sus palabas, sus compañeros puedan seguir creciendo. El jugador español se culpa de las pobres actuaciones en la presente temporada de las League Championship Series y ya venía dando pistas de sus intenciones tweets y declaraciones.

En una extensa carta abierta en Facebook, Araneae agradece el apoyo de los fans y de sus compañeros y, entre otras cosas, asegura que su carrera como pro-gamer no ha terminado.

Durante stos últimos dos meses no he tenido buenas actuaciones. Me han destrozado y la gente me señalaba diciéndome cosas negativas. En mi interior, tenia la sensación de que debía intentar no perder o, simplemente, ayudar a mi equipo. En el pasado, mi mentalidad era distinta: sólo pensaba en ganar y tirar de mi equipo.

Tras algunas semanas y muchas conversaciones, he decidido dar un paso atrás y dejar que mi equipo pruebe a otros jugadores. No es una decisión que me guste pero es una decisión para cambiar el espíritu del equipo.

Confio en mi mismo tanto como vosotros creéis en mi. Creo que mi tiempo como jugador profesional no ha terminado, sólo necesito recuperar mi motivación y confianza y aprender, una vez más, a disfrutar del juego.

scarra

Dignitas, por su parte, ha decidido sentar en el banquillo a Scarra y relegarlo a funciones de entrenador. Los responsables del club americano no están satisfechos con su rendimiento en la liga y, a partir de este fin de semana, han elegido a GoldenGlue como mid titular.

En declaraciones en web oficial del equipo, William ‘Scarra’ Li expresa que “No quiero que este anuncio cause molestias injustas a otros miembros del equipo. Todos son grandes jugadores, GoldenGlue incluido, y han tenido que tomar una decisión muy dura. Por favor, seguid apoyando al equipo cómo yo haré entre bambalinas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *