Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Army of Two gozará de tercera parte

por

04.08.2012Noticia

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Army of TWo The Devil’s Cartel, la tercera entrega de su franquicia de acción cooperativa que nos llevará a Mexico.

Desarrollado por la gente de Visceral Games, en esta ocasión tomaremos el control de Alpha y Bravo, dos agentes del contratista mitilar privado Tactical Worldwide Operations (T.W.O.) que los enviará a Mexico a luchar contra los carteles de la droga.

En palabras de Julian Pico, Productor Ejecutivo de Visceral Games:

“Queríamos renovar la franquicia para la actual generación de jugadores de acción, y, al mismo tiempo, permanecer fiel a la idea que convirtió los dos juegos anteriores en los favoritos de los fans. Partiendo de un modo cooperativo significativo y sin fisuras como base y nuevas características explosivas, los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente en su avance a través de una ciudad dominada por uno de los carteles mexicanos más mortíferos”.

Army of TWo The Devil’s Cartel llegará en marzo de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360 con su particular modo cooperativo que nos permitirá jugar junto a amigos vía pantalla partida o a través de internet.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *