Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Assassin’s Creed III podría quedarse sin beta multijugador

por

06.08.2012Noticia

Ubisoft Annecy, el estudio encargado del desarrollo del modo multijuador de Assassin’s Creed III ha aclarado que no tienen previsto realizar una beta abierta al público, pese al enorme éxito que tuvo esta iniciativa con sus predecesores.

Damien Kieken, director del juego, ha comentado en Xboxgamezone:

“Para ser honestos, es algo que nos gustaría hacer cada año porque podemos obtener las opiniones de la comunidad y eso nos ayuda a poner a punto el juego. También es una buena forma de premiar a la comunidad que nos ha seguido desde el principio.”

“Por otro lado, hacer una beta lleva mucho tiempo; tenemos que pulir la versión, mandarla a los responsables de la plataforma y dar soporte una vez ha salido. Todo el tiempo que se invierte en hacer la beta no va al juego final. Como queremos poner tantas cosas en el juego, hemos tomado la dificil decisión de favorecer el contenido cara al juego final en lugar de hacer la beta y creemos que esta decisión acabará siendo favorable”

Assassin’s Creed III llegará este próximo octubre para Playstation 3 y Xbox 360 y se espera que llegue para PC antes de acabar el año.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *