Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Assassin’s Creed III: Primer trailer y fecha de lanzamiento

por

05.03.2012DestacadoNoticia

Tras un fin de semana en el que se han ido filtrando imágenes e informaciones en cuentagotas, Ubisoft ha hecho publicas las primeras informaciones sobre Assassin’s Creed III. Este nuevo título de la saga está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros 6 estudios y utiliza un nuevo motor gráfico propio de la compañía, AnvilNext, con el que se quiere dar un paso adelante en la calidad gráfica de la franquicia y se realizarán nuevas animaciones para el asesino.

Assassin’s Creed III traslada la acción a la América de finales del siglo XVIII, en plena Guerra de Independencia Estadounidense, donde un joven, mitad nativo americano, mitad británico, heredará el credo de los asesinos. Este nuevo héroe, cuyo nombre original es Ratohnhaké:ton pero que adoptará el nombre de Connor, será el nuevo paladín de la justicia en la lucha con los templarios. Junto a él recorreremos bastos parajes naturales en un mapeado que supera con creces la superficie de la Roma del Assassin’s Creed: Revelations, que abarcará desde fronteras indómitas a bulliciosas ciudades coloniales.

Además, seremos testigos de la lucha entre los revolucionarios americanos y los casacas rojas británicos y tendremos la oportunidad de encontrarnos con personajes insignes de la época. Otras novedades se derivan de las distintas imágenes que se han visto, como el uso de una arma tan tradicional americana como el hacha tomahawk o la posibilidad de cazar venado.

“Assassin’s Creed III ofrece el escenario más amplio de toda la franquicia, así como un nuevo protagonista y mucho más juego”, comentó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Tanto si eres fan desde el inicio de Assassin’s Creed como si te acercas por primera vez a la saga, te asombrará el tamaño y lo maravilloso que es Assassin’s Creed III.”

Assassin’s Creed III saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para PC, Playstation III, Xbox 360 y Wii U.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *