Ubisoft ha anunciado hoy que estan trabajano en Assassin’s Creed: Revelations, la tercera y última entrega de las aventuras de Ezio Auditore que, en esta ocasión, dejará Roma y se dirigir…" />
Ultima Partida Header Logo
Ubisoft ha anunciado hoy que estan trabajano en Assassin’s Creed: Revelations, la tercera y última entrega de las aventuras de Ezio Auditor[...]"> Ubisoft ha anunciado hoy que estan trabajano en Assassin’s Creed: Revelations, la tercera y última entrega de las aventuras de Ezio Auditor[...]"> Ubisoft ha anunciado hoy que estan trabajano en Assassin’s Creed: Revelations, la tercera y última entrega de las aventuras de Ezio Auditor[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Assassin’s Creed: Revelations, la última aventura de Ezio

por

05.05.2011Noticia

Ubisoft ha anunciado hoy que estan trabajano en Assassin’s Creed: Revelations, la tercera y última entrega de las aventuras de Ezio Auditore que, en esta ocasión, dejará Roma y se dirigirá a Constantinopla siguiendo los pasos de su antepasado, Altair, para enfrentarse a los templarios en el corazón del antiguo imperio Otomano.

El juego, desarrollado principalmente por Ubisoft Montreal y con la colaboración de los otros estudios de la empresa, llegará las próximas navidades para PC, Playstation 3 y Xbox 360 y traerá consigo un mejorado modo multijagador, con más personajes y más mapas.

“Este último capítulo dela historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *