Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Battlefield Hardline te espera en octubre

por

10.06.2014Noticia

Electronic Arts y Visceral Games desvelaron en su conferencia de prensa previa al E3 2014 sus planes de lanzar el nuevo Battlefield Hardline el próximo 23 de octubre.

Alejándose de la clásica temática bélica, Hardline lleva la acción a las calles de Los Ángeles y Miami donde viviremos el duelo que mantienen policía y criminales. Aquellos que no puedan esperar hasta otoño para empezar a jugar, pueden probar el multijugador a través de la beta que ya está disponible en PC y Playstation 4.

En palabras de Steve Papoutsis, Vice Presidente y Director General de Visceral Games, “Esta es una oportunidad increíble para dar a una de las franquicias más emocionantes una nueva dirección”; “El mundo de policías y criminales es un nuevo gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante, manteniendo al mismo tiempo la intensa acción multijugador que esperan los fans. Lo mejor de todo, la beta permite a muchos fans zambullirse y jugar de inmediato”.

Karl Magnus Troedsson, Vice Presidente y Director General de DICE y Visceral, añade que “Siempre buscamos nuevas y emocionantes direcciones para tomar con la franquicia Battlefield, pero tiene que ser una gran experiencia que este impulsada por la pasión y mantenerse fiel a la herencia de Battlefield. Visceral tiene un gran historial de creación de historias cargadas de emoción con ambiente inolvidable y estamos muy contentos de verlos llevar este enfoque a un solo jugador y ver cómo se suman a Battlefield, el mejor videojuego de acción multijugador. Hardline es divertido, fresco y es un juego de Battlefield”.

Battlefield Hardline estará disponible en PC vía Origin, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *