Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Bitácora de un E3: Domingo de playa y E3. Primeras fotos

por

04.06.2012Noticia

Welcome to the Electronic Entertainment Expo

Tras un largo viaje con muchas horas de vuelo ya puedo decir que estoy en Los Angeles. El primer día en la ciudad y siendo el domingo justo antes de las conferencias se perfilaba como un día calmado antes de empezar el ajetreo propio de la feria.

Tras dormir hasta tarde, y cuando digo tarde, digo las 10 de la mañana, he decidido ir a pasar la mañana a la playa donde poder pasear un rato por las playas de Santa Mónica y por su famoso embarcadero que sale en muchísimos juegos y que, además, es el punto final de la conocida ruta 66.

El otro motivo para ir hasta Santa Mónica era poder acercarme a comer a un pequeño garito donde sirven comida caribeña llamado Cha Cha Chicken en el que ya había estado la última vez que vine a la ciudad. Una “ropa vieja” y un zumo de mango con el océano pacífico al lado le hacen sentir a uno que está de vacaciones.

La tarde la he dedicado a ir a buscar mi acreditación para el E3 y, de paso, dar una vuelta por el recinto sacando algunas fotos. La parte donde estarán los booths de las compañías estaba cerrado ya que aun están montándolo y estaba estrictamente prohibido sacar fotos en esa zona, de todos modos os diré que la sensación es que es algo espectacular y no puedo esperar a que empiece a moverse todo.

West Hall: En esta parte del convention center se encuentra la zona habilitada para prensa y, en la parte de feria, los booths de Microsoft, Nintendo y Sony, entre otros.

South Hall: Esta es la zona más espaciosa del convention center y tiene zonas de información, un tienda de merchandising, algunos bares y en la zona interior se encontrarán los booth de la mayoría de las grandes compañías.

Montandolo todo: He pillado a unos operarios trabajando en la parte trasera del recinto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *