Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Bitacora de un E3: Ha llegado la hora

por

02.06.2012Artículo

Hoy Konami ha publicado su show previo al E3 y, con ello, ha dado el pistoletazo de salida a lo que va a ser el evento de este año, más allá de los tres días de feria. Nos espera una semana rebosante de noticias, novedades y vídeos, un non-stop de información y tendré el privilegio de vivirlo desde el ojo del huracán (porqué, pese a lo cargado que tengo la agenda y que dudo que tenga tiempo para respirar, es un privilegio).

En fin, las maletas están hechas y en unos minutos empezará a amanecer. Ahora solo me queda revisar una y mil veces las bolsa que me llevo, empujado por el clásico espíritu de “seguro que te dejas algo”.

Aprovecharé esta entrada para comentar un poco los planes que tengo para el E3: El lunes, si todo va bien, asistiré a las conferencias de prensa de Microsoft, Electronic Arts y Sony. Lamentablemente, las de Ubisoft y Nintendo se prevén muy concurridas y no nos han podido acreditar.

El martes ya empieza la feria propiamente dicha que está dividida en dos grandes salas. Este primer día de E3 intentaré centrarme en el West Hall que es donde se encuentran Microsoft, Nintendo y Sony.

El miércoles y el jueves los dedicaré a recorrer el South Hall donde se encuentran las grandes desarrolladoras de juegos en busca de títulos más esperados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *