Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Borderlands 2 es el premio de un nuevo torneo online

por

15.09.2012Noticia

2K Games y Gearbox han lanzado un nuevo título online llamado Mount Jackmore y proponen participar a todos sus seguidores ya que jugando pueden llegar a hacerse con varios premios, incluida una copia de Borderlands 2 con el cofre de saqueo.

En esta ocasión, el villano de Borderlands, Jack “el guapo”, ha esculpido su rostro en el paisaje de Pandora creando el monte Jackmore y en este juego se propone a los usuarios disparar contra sus facciones con el aliciente de hacerse con alguno de los premios que la compañía ofrece.

Los jugadores registrados comenzarán por seleccionar su arma y dispondrán de 100 balas para socavar la cara pétrea de Jack -el guapo-. Los jugadores pueden ganar munición adicional una vez al día, invitando amigos a jugar. A medida que se desintegra la roca, los premios serán entregados en puntos específicos del juego. Además, los jugadores serán capaces de estudiar a sus competidores viendo el juego en tiempo real para golpear en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Los premios van desde pines con el logo de Borderlands 2, camisetas oficiales y figuras, hasta el propio videojuego. El jugador que destruya la última pieza de la montaña podrá ganar un premio especial. Habrá dieciséis unidades de la codiciada Edición Limitada de Borderlands 2 con el cofre de saqueo esperando a los jugadores.

Puedes acceder a Mount Jackmore a través de www.wubwub.eu.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *