Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Brave, el nuevo videojuego de Disney

por

21.03.2012DestacadoNoticia

Disney Interactive ha presentado Brave, el próximo proyecto de la marca que llegará junto a la película el próximo verano. Desarrollado por Behaviour Interactive, Brave será un título de acción y aventura en tercera persona en el que tomaremos el control de Mérida, una experta arquera, que haciendo uso de su ingenio y habilidad tratará de romper una maldición mágica y salvar al reino.

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer este cautivador título multiplataforma de la próxima película de Disney•Pixar, Brave. Tanto si los usuarios quieren jugar solos como si prefieren hacerlo acompañados, podrán revivir los momentos más destacados del viaje de Mérida y disfrutar de nuevas aventuras inspiradas en monumentales batallas y místicas leyendas que han pasado de generación en generación en las Tierras Altas de Escocia con la narrativa Disney•Pixar” afirma Javier Ferreira, Vicepresidente Senior de Publishing de Disney Interactive Media Group. “Con Kinect para Xbox 360 los jugadores se sentirán como si estuvieran usando un arco y flechas en una galería de tiro real, y vivirán una experiencia realmente inmersiva”

Brave llegará en formato multiplataforma para Nintendo DS, PC, Playstation 3, Wii y Xbox 360, con soporte para Kinect y PS Move y permitirá jugar en modos para un jugador y un modo cooperativo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *