Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Breves: Rage

por

06.12.2011PCPS3Xbox360

Rage sin duda está nominado a ser uno de los juegos tapados del 2011 y es que con su propuesta de shooter post apocalíptico sorprenderá a los jugadores más exigentes. Y es que en el fondo tiene esencia de juego clásico pero se ha tratado con suficiente habilidad como para dotarlo de cualidades suficientes para plantar cara a los grandes éxitos del género de hoy en día.

La historia nos sitúa en un tiempo donde seres humanos deben ser puestos en estasis dentro de unas arcas con el fin de preservar la raza humana ante una inminente catástrofe. Despertaremos, pues, en un mundo hostil donde la humanidad se ha casi extinguido y mutantes y bandidos aguardan al acecho sus nuevas presas.

Así que, pistola en mano, recorreremos el mundo de Rage cumpliendo las misiones que se nos vayan encomendando, eliminando enemigos a diestro y siniestro haciendo uso del amplio arsenal que tendremos a nuestra disposición. Y, por si eso fuera poco, el juego también incluyen una serie de vehículos que podremos customizar que nos permitirán, no solo desplazarnos rápidamente, sino que también podremos competir en carreras o torneos de destrucción.

Por otro lado, cabe decir que Rage sorprende también en su acabado técnico pues goza de unos excelentes entornos gráficos de estilo desértico, muy en consonancia con el trasfondo del juego, y unos modelados de personajes muy bien conseguidos que combinan realismo con una estética que me recuerda a la de los cómics americanos. También comentar que este título cuenta con un motor de físicas que, pese a ser tanto exagerado al tratar los vehículos puesto que las caídas son a veces un poco exageradas, funciona perfectamente en sus distintas facetas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *