Para celebrar la vuelta al mercado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, Nintendo ha iniciado una campaña para premiar a todos aquellos usuarios que reserven el título. Así…" />
Ultima Partida Header Logo
Para celebrar la vuelta al mercado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, Nintendo ha iniciado una campaña para premiar a tod[...]"> Para celebrar la vuelta al mercado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, Nintendo ha iniciado una campaña para premiar a tod[...]"> Para celebrar la vuelta al mercado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, Nintendo ha iniciado una campaña para premiar a tod[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Campaña de reserva de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

por

17.05.2011Noticia

Para celebrar la vuelta al mercado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, Nintendo ha iniciado una campaña para premiar a todos aquellos usuarios que reserven el título. Así, la compañía de Kyoto ofrecerá el juego con una carátula dorada y un exclusivo poster tamaño A2.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D saldrá a la venta el próximo 17 de junio, con un aspecto gráfico mejorado, adaptado a las capacidades de la nueva portátil de Nintendo, el uso del giroscopio para disparar o mirar alrededor y un control mediante el circle pad analógico.

Las reservas del juego se pueden hacer en cualquiera de los habituales puntos de venta hasta la fecha de lanzamiento o hasta agotar existencias.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *