Durante el Captivate 2011, el evento de Capcom para prensa que tuvo lugar en Miami, la desarrolladora ha anunciado que está trabajando en tres nuevos títulos.

En primer lugar, una nueva…" />

Ultima Partida Header Logo
Durante el Captivate 2011, el evento de Capcom para prensa que tuvo lugar en Miami, la desarrolladora ha anunciado que está trabajando en tres nu[...]"> Durante el Captivate 2011, el evento de Capcom para prensa que tuvo lugar en Miami, la desarrolladora ha anunciado que está trabajando en tres nu[...]"> Durante el Captivate 2011, el evento de Capcom para prensa que tuvo lugar en Miami, la desarrolladora ha anunciado que está trabajando en tres nu[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Capcom anuncia 3 nuevos títulos

por

12.04.2011Noticia

Durante el Captivate 2011, el evento de Capcom para prensa que tuvo lugar en Miami, la desarrolladora ha anunciado que está trabajando en tres nuevos títulos.

En primer lugar, una nueva franquicia de acción bajo el nombre de Dragon’s Dogma que hará uso del motor gráfico que vimos en Resident Evil 5 y Lost Planet 2, y nos llevará a un mundo abierto donde el usuario tomará el control de un grupo de tres aventureros y podrá explorar libremente mientras le sigue la pista a un misterioso dragón. El juego se espera que llegue en 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

En segundo lugar, se ha anunciado “Dead Rising 2: Off the Record”, un juego que narrará desde el punto de vista de Frank West, el fotógrafo superviviente, el brote de Fortune City. Los aficionados de esta franquicia deberán esperar hasta el próximo otoño para disfrutar de esta historia alternativa en sus PCs, Playstation 3 o Xbox 360.

Finalmente, se ha anunciado una nueva versión de su exitosa franquicia de lucha con Super Street Fighter IV, que incluirá nuevos personajes, un nuevo balanceo de los luchadores y la versión mejorada del Replay Channel. Los usuarios que ya dispongan de Super Street Fighter IV se podrán descargar la actualización por 1200 MS o 14,99€. El juego llegará a Europa el próximo 24 de Junio para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Imágenes de Dead Rising: Off the Record:


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *