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Catherine desvela parte de su jugabilidad

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10.12.2010DestacadoNoticia

Según se puede leer en Famitsu, traducido por Andriasang, la acción principal del juego Catherine tendrá lugar cada noche en las pesadillas que sufrirá el protagonista, Vincent. En estos sueños se verá obligado a ascender por una especie escalera formada por bloques móviles, que él podrá desplazar para formar su propio camino hacía la salida, mientras huye de unas extrañas criaturas.
Vincent morirá si se queda sin tiempo para escapar de esta pesadilla o si al mover los bloques se equivoca y cae.

Por otro lado, en la “escalera” encontraremos ciertos bloques un tanto especiales como pueden ser los “bloques trampa”, de donde saldrán unos pinchos, o los “bloques bomba” que al pisarlos explotaran destruyendo los bloques colindantes.

También se comenta el papel que tendrán en el título esos curiosos hombres-oveja, según parece podremos hablar con ellos para que nos den información importante si logramos que Vincent salga ileso de su pesadilla.

Finalmente, Famitsu afirma que el juego será compatible con Playstation Network y Xbox Live.

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