Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Civilization V: Brave New World tiene fecha de lanzamiento y dos nuevas civilizaciones

por

25.03.2013Noticia

El próximo 12 de julio de 2013 es la fecha elegida por 2K y Firaxis para lanzar al mercado la nueva expansión para Sid Meier’s Civilization V que vendrá bajo el título Brave New World.

Civilization V: Brave new world

Además, tras la celebración del PAX East, se han confirmado dos nuevas civilizaciones que se unen a Polonia: Asiria y Brasil.

Centrados en el corazón de la antigua Mesopotamia, los asirios fueron una de las civilizaciones más prósperas y poderosas del momento y, ya desde sus inicios sobre el 2100 a.C. vivieron en tensión constante con las naciones vecinas.

En el juego tomaremos el control del rey Ashurbanipal que reino cerca de 40 años en el imperio y era conocido por su hambre de conocimiento que alimentaba a través de cuidadosa negociación e implacables conquistas.

En la nueva expansión, los asirios se caracterizarán por los Tesosoros de Ninevah que nos permitirá, al conquistar una ciudad, conseguir gratuitamente una nueva tecnología conocida por el antiguo propietario del emplazamiento. Además contaremos con torres de asedio que sustituyen a las catapultas y con bibliotecas reales en lugar de las típicas bibliotecas.

Por otro lado tenemos a Brasil, una antigua colonia que es singular por conseguir su independencia a través de un proceso relativamente pacífico y que evito el desmembramiento como el que pasó en las antiguas colonias españolas o británicas.

El lider elegido por Firaxis para liderar a esta civilización es Pero II, el primer monarca del país nacido en Brasil que trajo estabilidad y progreso a su tierra natal y la encumbró como una de las naciones más poderosas en sudamérica.

La característica única que definirá a los brasileños en el juego es el Carnaval que nos permitirá conseguir grandes artistas, músicos y escritores un 50% más rápido durante eras doradas y que, durante ese tiempo, también se doblara el turismo. Además, contarán con la Pracinha en lugar de la infantería y con campamentos de tala de árboles (Woodcamps).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *