Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Civilization V recibirá una nueva expansión

por

22.03.2013Noticia

Bajo el título Brave New World, Firaxis lanzará al mercado la segunda expansión de su juego de estrategia por turnos Sid Meier’s Civilization V. Esta nueva expansión está actualmente en desarrollo y llegará a PC y Mac durante este próximo verano.

2KGMKT_CivVBNW_Screenshot_WingedHussar

“Civilization V: Brave New World continúa con la tradición de los ambiciosos paquetes de expansión que tanto han llegado a esperar los fans de la franquicia Civilization”, dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Brave New World está destinado a continuar el linaje de Civilization que ya cuenta con grandes expansiones como Civilization IV: Beyond the Sword y Civilization V: Dioses y Reyes”.

Con este nuevo contenido se busca ampliar las fronteras de la política internacional permitiendo al jugador participar de las resoluciones en el nuevo Congreso Mundial. Además se potenciará el comercio a nivel global a través de la cultura y la diplomacia y permitirá que el usuario elija la ideología que guía a su pueblo y cree grandes obras a través de una variedad de artesanías.

“Después de añadir un gran número de nuevas características para Civilization V con el paquete de expansión Dioses y Reyes, el equipo siguió buscando formas de crear un juego aún más emocionante a través de nuevos sistemas y características”, dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis Games. “Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros fans otra ambiciosa expansión que proporcionará horas y horas de nuevas experiencias a Civilization”.

Entre las novedades que llegarán con Brave New World tenemos:

  • Nuevas civilizaciones, unidades y edificios
  • Nueva Cultura: utiliza los grandes escritores, artistas y músicos para que creen sus obras magnas en tus teatros, operas y bibliotecas. Emplea a los arqueólogos para investigar los sitios donde tuvieron lugar grandes batallas. Logra ser el gran dominador cultural del mundo.
  • Congreso Mundial: Participa de la política internacional y vota las grandes resoluciones que se proponen en el congreso, participa de la decisión sobre que medidas tomar ante las naciones rebeldes, decide el anfitrión de los Juegos Mundiales o veta el uso de armas nucleares.
  • Comercio Internacional: Sitúa estratégicamente tus ciudades para poder comerciar con tus vecinos. A medida que desarrolles tu tecnología y construyas edificios podrás acceder a un mayor número de rutas comerciales, elige entre rutas cortas y seguras o busca mayores riquezas comerciando con civilizaciones lejanas.
  • Nuevas Maravillas que incluyen el Partenón, Broadway y Uffizi.
  • Nuevos Escenarios: Dos nuevos escenarios que incluyen la Guerra Civil Americana en Guerra entre los Estados donde podrás elegir con que bando jugar o participa en la Disputa por África donde las grandes potencias coloniales compiten para poder explotar los recursos del continente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *