Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Civilization vuelve a la ciencia ficción con Beyond Earth

por

22.04.2014DestacadoNoticia

Otoño de 2014 es el momento que han elegido en Firaxis para lanzar una nueva entrega de la longeva saga de estrategia Civilization en las que nos proponen buscar un nuevo comienzo para la humanidad.

Civilization-Beyond-Earth-Trailer2

“Después de haber celebrado su 23º aniversario el año pasado, Civilization ha cimentado su reputación como una de las franquicias más grandes y de más larga duración en la historia de los videojuegos”, ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth se basa en ese éxito para impulsar la serie sobre una nueva dirección con jugadores explorando un futuro incierto en un planeta extraterrestre”.

“El equipo de Civ estaba emocionado por la oportunidad de continuar la historia de Civilization en el futuro ya que permite al equipo liberarse del contexto histórico”, dijo Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de Firaxis Games. “Nosotros siempre hemos dejado que nuestros fans creen la historia de la humanidad y con Civilization: Beyond Earth ahora crearán el futuro.”

En Beyond Earth deberemos definir el perfil cultural de nuestra civilización y definir las condiciones iniciales sobre las que partiremos eligiendo cómo será nuestra nave y cargamento y que colonos llevamos. Exploraremos un nuevo mundo alienígena plagado de criaturas hostiles y recursos misteriosos donde deberemos lograr establecernos y hacer crecer nuestra civilización.

A nuestra disposición tendremos una red tecnológica donde desarrllar nuevos avances para la humanidad, dispondremos de misiones con las que profundizar en la ficción propia del planeta e incluso podremos desarrollar unidades que nos den apoyo orbital.

Civilization: Beyond Earth funcionará sobre DirectX 11 y estará optimizado con las últimas herramientas desarrolladas por AMD, incluyendo el nuevo Mantle que mejora el rendimiento gráfico.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *