Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Conviértete en tester lingüístico con EA Campus

por

31.01.2014Noticia

EA-campus

Electronic Arts ha anunciado una nueva iniciativa junto a la Fundación Universidad-Empresa en la que ofrecerán formación de tester lingüistico a 34 jóvenes. El curso que se ofrecerá íntegramente en inglés se desarollará del 21 de abril al 22 de mayo en Madrid y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda de estudios de 450€.

Aquellos que superen el curso recibiran un certificado expedido por la Universidad Francisco de Vitoria y los mejores tendrán la oportunidad de incorporarse a Electronic Arts.

Pueden optar al programa jóvenes mayores de 18 años con una formación mínima de Bachillerato, interés por las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, nivel alto de inglés y nivel nativo de: alemán, checo, danés, español (de España y de México), francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), ruso o sueco.

Los interesados en optar a una de las plazas convocadas deberán registrarse en www.fue.es/eacampus antes del próximo día 28 de marzo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *