Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Crytek anuncia Hunt: Horrors of the Gilded Age

por

03.06.2014Noticia

Crytek revela uno de sus nuevos proyectos en el que nos proponen cooperar con tres compañeros en un juego de acción en tercera persona para repeler hordas de sanguinarias criaturas.

HUNT_Keyart

Ambientada en 1800, Hunt nos pone en la piel de un equipo de 4 cazadores que deberán adentrarse a en un mundo sombrío y acabar con malvados engendros. Además, Crytek nos propone un sistema de generación de contenidos que nos asegure que cada partida sea distinta.

David Adams, CEO de Crytek, comentó: “En HUNT: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a HUNT descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades“.

Crytek llevará este nuevo título al E3 donde podremos echarle el primer vistazo. Hunt: Horrors of the Gilded Age llegará para PC y consolas y, pese a que no hay fecha de lanzamiento oficial, se espera que el juego entre en fase beta abierta a finales de año.

Comentarios

  1. Pingback: ¿Qué veremos en el E3 2014? | Artículos | Última Partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *