Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Daedalic anuncia una sequela para Blackguards

por

10.06.2014Noticia

Hace unos meses, Daedalic Entertainment debutaba en el mundo de los RPGs por turnos con Blackguards. Hoy, bajo el amparo del E3 2014, la compañía alemana ha anunciado Blackguards 2.

Blackguards-intro-image

Esta secuela nos llevará unos años después de los sucesos de la primera parte e introducirá varios cambios tanto a nivel de los personajes como en la experiencia del jugador. El juego seguirá enmarcado en el género del SRPG y volveremos a encontrarnos a algunos de los personajes más icónicos de Blackguards a quienes la vida no los ha tratado bien.

Naurim ha aprovechado la fama de su aventura para hacer el vago, abusar de la fiesta y cultivar su barriga cervecera. Zurbaran ha visto como su antigua señor ha dado con él, lo ha vuelto a encerrar y lo ha vendido por una simbólica pieza de cobre. Takate, por su parte, vuelve con la gente del bosque y aburrido con su vida, monta torneos de gladiadores en los que los humanos pueden luchar por su libertad (tal y como le pasó a él).

Blackguards 2 seguirá basado en las reglas de The Dark Eye pero llegará con algunas revisiones, simplificaciones y optimizaciones. Volveremos a las batallas tácticas por turnos y nuestra misión consitirá en reconquistar y defender las tierras de Cassia con nuevas armas, armaduras y enemigos.

Blackguards 2 llegará a principios de 2015.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *