Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Daedalic Entertainment publicará Dead Synchronicity

por

23.10.2014Noticia

Daedalic Entertainment y el estudio español Fictiorama Studios han llegado a un acuerdo para publicar “Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today” a nivel mundial que llevará al estudio germano a realizar una localización completa al inglés y al alemán y gestionar el lanzamiento del juego tanto a nivel digital como la distribución física en ciertos países.

Deady Synchronisity2

Esta aventura gráfica en 2D con ambientación distópica llegará a principios de 2015 para PC, Mac, Linux e iPad y, a parte de las mencionas voces en la lengua de Shakespeare y Bismark, también incluirá textos en castellano, francés y ruso.

En “Dead Synchronicity”, el jugador controla a Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada “Gran Ola”, una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los “Disueltos”, enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo se disuelva.

Deady Synchronisity1

Si aún no conoces Dead Synchronicity, puedes probar una demo de la alfa del juego en su página web.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *