Square Enix ha desvelado el nuevo Dragon Quest X hoy a través de una acto retransmitido por internet a través de su canal oficial en Ustream, tal y como estaba previsto tras el anuncio del pasa…" />
Ultima Partida Header Logo
Square Enix ha desvelado el nuevo Dragon Quest X hoy a través de una acto retransmitido por internet a través de su canal oficial en Ustream, ta[...]"> Square Enix ha desvelado el nuevo Dragon Quest X hoy a través de una acto retransmitido por internet a través de su canal oficial en Ustream, ta[...]"> Square Enix ha desvelado el nuevo Dragon Quest X hoy a través de una acto retransmitido por internet a través de su canal oficial en Ustream, ta[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Desvelado Dragon Quest X

por

05.09.2011DestacadoNoticia

Square Enix ha desvelado el nuevo Dragon Quest X hoy a través de una acto retransmitido por internet a través de su canal oficial en Ustream, tal y como estaba previsto tras el anuncio del pasado viernes.

Tal y como se anunció en 2008, cuando se anunció por primera vez el juego, Dragon Quest X llegará para Wii pero pero también habrá una versión para Wii U.

Como novedad, el juego contará con una componente online, pues se incluye un modo cooperativo para el juego en el que otros usuarios podrán incorporarse como aliados en tus partidas. De todos modos no se ha desvelado aún si este servicio será de pago.

Cabe destacar, también, que en esta ocasión Square Enix ha decidido apartar del desarrollo al estudio Level 5 y gestionar la producción ellos de forma interna incluyendo al proyecto Yosuke Saito, productor de Nier o la gente de Visual Works, responsables de los trailers de Deus Ex: Human Revolution y Tomb Raider.

El juego tendrá lugar en Astortia, un mundo dividido en cinco continentes y poblado por cinco razas distintas, aunque Square ha evitado comentar nada más acerca de la historia.

También se ha confirmado que habrá un sistema de jobs y contará con eventos que se adaptarán a las épocas en las que se esté jugando como Halloween o Navidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *