Anoche anunciábamos que se había confirmado el modo online cooperativo de Mass Effect 3 y, horas más tarde, Chris Priestly explicó en el foro de la compañía algunos detalles sobre podemos esper…" />
Ultima Partida Header Logo
Anoche anunciábamos que se había confirmado el modo online cooperativo de Mass Effect 3 y, horas más tarde, Chris Priestly explicó en el foro [...]"> Anoche anunciábamos que se había confirmado el modo online cooperativo de Mass Effect 3 y, horas más tarde, Chris Priestly explicó en el foro [...]"> Anoche anunciábamos que se había confirmado el modo online cooperativo de Mass Effect 3 y, horas más tarde, Chris Priestly explicó en el foro [...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

Detallado el modo online de Mass Effect 3

por

11.10.2011DestacadoNoticia

Anoche anunciábamos que se había confirmado el modo online cooperativo de Mass Effect 3 y, horas más tarde, Chris Priestly explicó en el foro de la compañía algunos detalles sobre podemos esperar de este nuevo modo.

”Tendrá un impacto directo en el desarrollo de la campaña para un jugador, dando a los jugadores un método alternativo de alcanzar la victoria final”.

”Cabe destacar que este sistema es totalmente opcional y que tan solo es otro modo en el que los jugadores pueden asumir el control de su experiencia de juego. Sigue siendo posible alcanzar el final óptimo de Mass Effect 3 en solitario”.

Según parece, el modo multijugador afectará de forma indirecta a la campaña en solitario a través de lo que han denominado sistema de Galaxia en Guerra, que determinará el nivel de preparación de la galaxia frente a la invasión de los Segadores.

”El Comandante Shpepard tomará parte en el conflicto tan solo en l modo para un jugador de la campaña, así como los otros personajes queridos de la franquicia como Garrus, Ashley y Liara… Estos personajes no aparecerán en las misiones multijugador.”

”En el multijugador, los usuarios crearán sus propios personajes para luchar en diferentes y únicos frentes en la guerra”. También comentan que en este modo, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar perteneciendo a algunas de las principales razas del universo Mass Effect como los Turianos, los Krogan o los Asari y cada raza tendrá una serie de habilidades particulares.

Mass Effect llegará para PC, Playstation 3 y Xbox 360 a principios de 2012.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *