Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Deus Ex: Human Revolution gratis en Playstation Plus

por

04.07.2012DestacadoNoticia

Sony anunció en su conferencia de prensa previa al E3 una nueva iniciativa para potenciar su servicio de suscripción Playstation Plus en el que ofrecen a los usuarios varios juegos de forma gratuita.

En esta iniciativa prometieron que los juegos irían cambiando mes a mes y, con la llegada de julio, el nuevo título que entra en el plantel de esta promoción es Deus Ex: Human Revolution (lee nuestro análisis) aunque para descargarlo deberás tener cerca de 8Gb libres en el disco duro.

Además, los suscriptores se podrán beneficiar durante las dos primeras semanas del mes de un descuento del 50% en los tres packs disponibles para el juego:

  • The Explosive Mission: contiene una misión adicional y los dispositivos de explosion por control remoto y apertura automática.
  • The Explosive Mission and Tactical Enhancement: contiene el pack anterior más una escopeta de doble cañon, un rifle con silenciador y 10.000 créditos ingame.
  • The Missing Link: incluye una expansión para el modo campaña que cuenta los sucesos que tienen lugar durante los tres días en los que Adam Jensen está perdido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *