Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Disney Infinity se presenta en un cine de Los Ángeles

por

10.06.2013Artículo

Disney Interactive ha aprovechado el domingo por la tarde para convocarnos a la prensa en un cine próximo al Centro de Convenciones, concretamente en los cines Regal del complejo LA Live. Tras una breve cola para entrar y después de todo el proceso de acreditación, se nos ha despojado de cualquier dispositivo electrónico para evitar que nadie pudiera filtrar lo que estábamos a punto de ver.

En realidad, todo este secretismo estaba diseñado a proteger dos de las proyecciones que hemos visto y es que han asistido al evento representantes de Pixar y Disney Worldwide Studios para mostrarnos, cada uno, media hora de dos de sus próximos lanzamientos: Monstruos University y El llanero solitario. Con la excusa de que ambas películas formarán parte del universo de Disney Infinity, hemos pasado una interesante tarde de cine; aunque al final nos dejaran a medias.

El tramo final del evento ha estado centrado en el juego. La idea de Disney  Interactive es evocar esos momentos en que, de pequeños, cogíamos nuestros juguetes e imaginábamos aventuras. De esta manera, este título constará de dos grandes partes: la primera, centrada en la historia particular del personaje en la que deberemos ir avanzando y, así, podremos desbloquear nuevos elementos para el modo Toy Box, la segunda parte. En este modo Toy Box podremos coger todos nuestros personajes y elementos y construir un nuevo mundo, una nueva aventura, o  descargar el contenido generado por la comunidad.

Además, el juego funciona con una serie de figuritas que se conectan a un soporte y que habilitan el personaje y su historia en el propio juego. Según han contado, en el starter pack estarán Jack Sparrow, Mister Increible y uno de los monstruos de Monster University. Luego, las figuras de otros personajes se podrán adquirir en tiendas especializadas.

La verdad es que, en este punto, creo que el objetivo de recrear esos momentos de infancia es muy interesante pero faltará ver si logran convencer a su público objetivo y consiguen un buen apoyo de la comunidad para generar nuevas experiencias. Al final será clave lograr mantener cierto dinamismo en un proyecto.

Tras todo esta presentación, Disney nos ha invitado a una pequeña fiesta donde taníamos a nuestra disposición algunas demos del juego para probar y algo de catering. A falta de fotos de la presentación del cine, os dejo algunas fotos que he tomado en la fiesta.

image

image

image

image

image

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *