Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Disney Infinity, una apuesta innovadora

por

18.01.2013Noticia

Disney Interactive ha presentado su iniciativa más ambiciosa hasta la fecha para el sector de los videojuegos, Disney Infinity. Esta novedosa plataforma de juego brinda a sus usuarios libertad para crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los entrañables personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios. Disney Infinity permite a los jugadores disfrutar de originales experiencias de juego en sus mundos Disney o Pixar preferidos y crear los suyos propios usando el poder de su imaginación.

Disney Interactive

“Disney Infinity ofrece un nuevo medio para interactuar con los mejores contenidos de Disney a través de una única plataforma, tanto en el presente como en un futuro”, ha afirmado John Pleasants, Co-presidente de Disney Interactive. “Gracias a esta innovadora aproximación a los videojuegos, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company a lo largo de los próximos años, haciendo las delicias de aficionados y jugadores.”

Disney Infinity integra figuras interactivas de personajes coleccionables, que posteriormente cobran vida en el juego como solo Disney sabe hacerlo. Estas figuras ofrecen experiencias que no solo constituyen un fiel reflejo de las historias y personajes que representan, sino que ofrecen la oportunidad de reunir diversos personajes de películas de Disney y Pixar en una experiencia de juego común, como si de un “Toy Box” virtual se tratase. Este novedoso universo de juego llegará a España a partir del verano de 2013.

En cada experiencia narrativa, llamadas “Play Set”, los jugadores deberán resolver complejos enigmas, combatir contra enemigos y explorar legendarios escenarios de diversas franquicias Disney, al tiempo que coleccionan personajes, vehículos y artilugios únicos de cada mundo y los guardan en sus “Toy Box” virtuales. Los jugadores podrán acceder a su “Toy Box” para crear y personalizar su mundo virtual único, utilizando sus personajes, vehículos, entornos y accesorios favoritos, además brinda a los jugadores la oportunidad de compartir sus creaciones con sus amigos en el modo “Toy Box”.

La plataforma Disney Infinity incluye:

  • Piezas interactivas Disney Infinity: una línea de piezas interactivas coleccionables, compuesta inicialmente por 40 piezas, y que permite a los jugadores expandir y personalizar sus experiencias de juego.
  • Figuras interactivas de personajes Disney Infinity: diecisiete figuras interactivas permitirán a los jugadores disfrutar de algunos de sus personajes favoritos fielmente representados, tanto en experiencias que reproducen sus franquicias como en el modo “Toy Box”.
  • Portal Disney Infinity: cuando los jugadores coloquen sus figuras sobre el Portal Disney Infinity, desbloquearán el mundo y la experiencia de juego de Disney Infinity.
  • Power Discs para Disney Infinity: El Portal Disney Infinity permite colocar discos interactivos para así dar vida a los personajes y al “Toy Box” con poderes, personalizaciones y artilugios únicos.

Disney Infinity_Figuras

“Disney Infinity combina personajes y entornos destacados de Disney y Pixar imitando la forma de juego de los niños en el mundo real,” afirma John Blackburn, Director de Avalanch Software. “Gracias a la característica e innovadora mecánica de juego de nuestra plataforma y al revolucionario planteamiento enfocado a los contenidos generados por los usuarios en el modo “Toy Box”, Disney Infinity dará alas a la imaginación de los jugadores y les ofrecerá innumerables horas de diversión y creatividad.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *