Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Dragon Age 3 en desarrollo

por

17.09.2012DestacadoNoticia

Ya es oficial, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Dragon Age 3: Inquisition.

El nuevo episodio de la saga esta siendo desarrollado por Bioware usando el motor gráfico Frostbite 2 y se prevé que estará disponible a finales del próximo año.

En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware, “Hemos estado trabajando en este título durante casi dos años, analizando las sugerencias de los jugadores sobre títulos anteriores y conectando directamente con nuestros fans para ofrecer una historia con decisiones importantes, un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral. Otro punto a destacar es que Frostbite 2 será la base del motor que con el que se desarrollará Dragon Age 3”.

Hace un mes nos hacíamos eco de los rumores que apuntan que Dragon Age 3 se centrará en el continente de Thedas donde ha estallado una guerra civil en Orlais y el jugador deberá tomar el control de un inquisidor y investigar los orígenes de este conflicto en una zona inspiración francesa.

Tomando el control de la inquisición, el usuario deberá abrirse camino en esta nueva aventura para descubrir quien está manejando los hilos en la sombra. Como es de esperar el título ofrecería diferentes caminos para lograrlo, desde juntar a tus compañeros y lanzar ataques directos, a dedicarse a hacer política y usar los recursos de la inquisición para lograr tus objetivos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *