Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

DriveClub se va a 2014

por

18.10.2013Noticia

driveclub

DriveClub se une a los juegos de nueva generación retrasados. Cómo ya pasó con Watchdogs, Sony ha comunicado hoy que su juego de conducción para Playstation 4 saldrá a la venta a principios de 2014 y, por lo tanto, tampoco estará disponible en la colección de juegos instantáneos de Playstation Plus hasta que el juego no haya salido. Eso implica que los suscriptores tampoco tendrán acceso a la versión online no estará disponible durante el periodo de lanzamiento de la consola.

En una entrada en el blog oficial de Playstation se comenta:

“SCE Worldwide Studios y el equipo de Evolution Studios han tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de DRIVECLUB y la edición de DRIVECLUB para PlayStation Plus hasta principios de 2014. DRIVECLUB será un juego de carreras realmente innovador, muy social, pero el equipo necesita más tiempo para plasmar su visión completa del proyecto – y estamos completamente seguros de que el juego va a superar vuestras expectativas”

Por otro lado, en el mismo post, los chicos de Sony comunican que Contrast de Compulsion Games estará disponible de forma gratuita en Playstation 4 para los usuarios de Playstation Plus.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *