Ubisoft celebraba sus 25 años en una conferencia que han tratado de hacerla lo más amena posible haciendo una serie de homenajes a sus franquicias más existosas, pasando una serie de cortos del…" />
Ultima Partida Header Logo
Ubisoft celebraba sus 25 años en una conferencia que han tratado de hacerla lo más amena posible haciendo una serie de homenajes a sus franquici[...]"> Ubisoft celebraba sus 25 años en una conferencia que han tratado de hacerla lo más amena posible haciendo una serie de homenajes a sus franquici[...]"> Ubisoft celebraba sus 25 años en una conferencia que han tratado de hacerla lo más amena posible haciendo una serie de homenajes a sus franquici[...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

E3 2011: Resumen de la conferencia de Ubisoft

por

07.06.2011Artículo

Ubisoft celebraba sus 25 años en una conferencia que han tratado de hacerla lo más amena posible haciendo una serie de homenajes a sus franquicias más existosas, pasando una serie de cortos del estilo “como seria el juego si lo hubiesen hecho hace 25 años”. Más allá del toque de humor, Ubisoft ha venido cargada y nos ha traído trailers de Rayman Origins y Farcry 3, para empezar con fuerzas.

Randy Pitchford, presidente de GearBox (Duke Nukem Forever, Brothers in Arms,…) nos ha traído un nuevo título de la franquicia Brothers in Arms, alejándose un poco del estilo típico de la franquicia, han hecho un juego canalla y divertido, que recuerda un poco a “Malditos Bastardos”. Brothers in Arms Furious 4, nos presenta un escuadrón de cuatro hombres peculiares que se dedicarán a matar nazis.

A continuación, Steven Spielberg nos ha hablado del nuevo juego de Tintin, donde será clave aprender a usar los distintos personajes, pues cada uno tendrá sus propias habilidades y en la cooperación residirá el secreto para ir superando las pantallas.

Luego ha venido el turno de Ghost Reacon Future Soldier con una demo de una misión en Nigeria, en la que se debía capturar a un líder para obtener información y rescatar a un rehén. La verdad es que el juego pone a disposición del jugador la última tecnología para que pueda llevar a cabo las misiones. En este mismo universo, se ha anunciado Ghost Recon Online, un juego de acción para PC totalmente gratuito en la que podrás unirte a tus amigos y enfrentarte al mundo.

A continuación han salido dos chicas que nos han mostrado como luce el nuevo Trackmania 2, que de bien seguro hará las delicias de los fans y han anunciado el desarrollo de Shootmania y Questmania, las nuevas visiones del estudio sobre los juegos de acción y RPG.

Seguidamente le ha tocado el turno a la línea de jugos de corte más casual de la marca, mostrando los nuevos Raving Rabbids para Kinect que hará uso de realidad aumentada, Dance Central 3, Rocksmith, juego con el que el jugador deberá tocar una guitarra real y Your Shape2, el entrenador personal de Ubisoft.

Para cerrar la conferencia se ha visto un espectacular vídeo de Assassin’s Creed Revelations, al estilo de los cortos que se colgaron en la red cuando salió su predecesor y luego hemos visto una demo en la que Ezio quiere viajar en barco, pero resulta que le están persiguiendo y han cerrado el puerto poniendo una gran cadena que impide la salida de navíos. Así, Ezio deberá deshacerse de la cadena junto con algunos guardias y barcos que se le crucen por el camino.

En términos generales una conferencia placida, un tanto aburrida en el tramo central porqué se trataba un estilo muy alejado de mis gustos personales, pero en general la conferencia ha estado correcta y se han visto la mayoría de juegos que se anunciaron que llevarían. Correcta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *