Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

E3 2012: Conferencia de prensa de Electronic Arts

por

05.06.2012Opinión

Electronic Arts ha continuado con su filosofía del año pasado de ir al grano y mostrar diez juegos de diez de sus desarrolladoras. Un evento conciso y directo que va a lo que el jugador que mira una conferencia quiere ver, demos y videos.

De todos modos, desde mi punto de vista el problema que han tenido es que todos y cada uno de los juegos que han mostrado este año son continuaciones de franquicias y eso no sorprende, ya sabemos que el nuevo Crysis será genial gráficamente y conocemos las bondades de los distintos juegos deportivos de la marca, que año a año mejoran en puntos clavey decisivos para la buena jugabilidad.

Mención aparte merece SimCitydel que esperábamos que, tras el fracaso estrepitoso de societies, este nuevo no cayera en las mismas trampas y, de momento, este aspecto colorido y “happy” que le han puesto no me convence. SimCity era un juego duro en el que siempre empezabas arruinándote y cuando por fin levantabas cabeza, llegaba un tornado y terminaba con tu felicidad.

El resto, Modern Warfare, Battlefield 3, Need for Speed,… tienen pinta de buenos juegos aunque no excepcionales pero siendo quienes son, su éxito comercial está prácticamente asegurado y admito que probablemente sean entretenidos en esas partidas de media tarde pero ni estos juegos, ni la conferencia en conjunto que ha sido correcta, han logrado disparar mi hype.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *