Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

EA admite no estar desarrollando para Wii U

por

17.05.2013Noticia

E3 2011, Satoru Iwata invita al escenario al entonces CEO de Electronic Arts, JOhn Riticello, quien asegura que lo que la nueva consola de Nintendo aporta está directamente enfocado a lo que necesitan los jugadores de su compañía y aclama que está expectante ante los grandes juegos de EA para WiiU.

Menos de 2 años más tarde, la compañía americana no tiene reparos en reconocer que no tienen proyectos en desarrollo para la consola de sobremesa de Nintendo. Jeff Brown afirma en Kotaku que “Ahora mismo, no tenemos ningún juego en desarrollo para WiiU”

Hasta la fecha, a parte de los títulos deportivos, la nueva consola de Nintendo ha recibido ports tardíos de algunos de los grandes éxitos de Electronic Arts como Mass Effect 3 o Need for Speed Most Wanted pero, en cambio, no ha llegado a ver su lanzamiento más importante en lo que va de año, Dead Space 3. Además, de esta declaraciones se desprende que los poseedores de una WiiU no verán en un futuro cercano juegos como Battlefield 4 o el próximo FIFA en su consola.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *