Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

EA cancela Command & Conquer y cierra Victory games

por

29.10.2013Noticia

Hace unos días podíamos leer en la página web oficial de Command & Conquer que la fase alpha del juego había sido un fracaso y que el proyecto en el que venía trabajando Victory Games no alcanzaba las expectativas de la comunidad.

command and conquer

“Parte de estar en un equipo creativo es entender que no todas tus decisiones van a funcionar. En este caso, alejamos los fundamentos del juego del modo campaña y creamos una experiencia multijugador basada en la economía. Vuestro feedback de la alpha ha sido claro: No estamos haciendo el juego al que queréis jugar. Es por eso que, tras muchas deliveraciones, hemos decidido parar la producción de este juego. Aunque respetamos profundamente el gran trabajo hecho por nuestro equipo de gran talento, al final se trata de hacer los juegos que vosotros esperáis y merecéis.” (extracto del comunicado en la web)

Tras esto, el director de marketing del juego ha anunciado vía twitter que Electronic Arts ha decidido cerrar el estudio de desarrollo encargado del proyecto. El tweet dice que “Ha sido divertido. Victory Games está cerrado. Buscando trabajo”.

Fuente: AllGamesBeta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *