Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

Edward abandona Gambit Gaming

por

04.06.2013Noticia

A falta de 11 días para empezar la fase de verano de la LCS, Edward ha decidido abandonar Gambit Gaming y, de esta forma, el equipo ruso pierde a uno de los grandes supports de la escena competitiva.

gambit edward

Tras más de un año en la formación, el palmares de Edward incluye títulos como primeros puestos las IEM Season VII en Katovice, IEM VI en Kiev, IEM VI World Championship, la ESL Major Series Winter 2012 y haber logrado ser semifinalista en las World Championship Series de la Temporada 2 organizadas por Riot, entre muchos otros.

En unas declaración publicadas en Facebook, el jugador ruso explica que “Quizas, la principal razón de esta difícil decisión ha sido la falta de entendimiento entre yo y Evgeny “Genja” Andryushin. Aunque hemos jugado juntos durante más de un año, no hemos logrado compenetrarnos. En segundo lugar, ya no disfruto de la atmósfera que hay en el equipo. Seguramente esto se deba a nuestro bajo rendimiento en 2013. Así pues, he decidido abandonar Gambit Gaming. Les deseo mucha suerte a mis ex-compañeros y espero volvermelos a encontrar en la escena competitiva, como competidores.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *