Escrito por el legendario artista de novelas gráf…" />
Ultima Partida Header Logo
[...]"> [...]"> [...]" />
Cargando Contenido
Background-Image

El 2010 en 60 videojuegos

por

19.12.2010Artículo

ENERO

DarkSiders


Plataformas: PC, Playstation 3, Xbox 360
Desarrollador: Vigil Games
Género: Acción / Aventura
Fecha de lanzamiento: 5 de enero

Escrito por el legendario artista de novelas gráficas, Joe Madureira (X-Men,Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War se sitúa en un mundo post-apocalíptico devastado por demonios donde las fuerzas del mal han traído prematuramente el fin de los tiempos. Enviados en un principio para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su maestro, despojados de sus poderes y arrojados a la Tierra. Asume el rol de WAR, el primero de los cuatro jinetes, en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que le han traicionado, contando con la ayuda de su corcel fantasma RUIN.

Bayonetta


Plataformas: Playstation 3, Xbox 360
Desarrollador: Platinum Games
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 8 de enero

De mano del director Hideki Kamiya (Viewtiful Joe, Devil May Cry) llega este juego de acción en el controlaremos a una atractiva bruja que posee poderes más allá del entendimiento humano y nos encontraremos en medio de una lucha entre fuerzas angelicales y demoníacas. Bayonetta es un juego de acción en el que iremos de una lucha a otra haciendo uso de nuestro poder para derrotar a enemigos, muchos de ellos de proporciones épicas, gracias a un sin fin de combos y estilosos movimientos finales.

Mass Effect 2

Mass effect 2
Plataformas: PC, Xbox 360
Desarrollador: Bioware
Género: Acción / RPG
Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Dos años después de que Shepard hiciera frente a la invasión de los segadores empeñados en destruir la vida orgánica, aparece un nuevo y misterioso enemigo. En los límites del espacio conocido, hay algo que está abduciendo a colonias enteras de humanos silenciosamente. Shepard debe colaborar con Cerberus, una implacable organización que lucha por la supervivencia humana a toda costa para derrotar la amenaza más terrible a la que se haya enfrentado nunca la humanidad. Para participar en esta misión, Shepard deberá reclutar al mejor equipo de especialistas de la galaxia y dirigir la nave más poderosa jamás construida. Aunque todo el mundo piensa que se embarca en una misión suicida, Shepard está dispuestos a demostrarles que se equivocan.

Army of Two: 40th Day

Army of Two 40th Day
Plataformas: Playtation 3, Xbox 360
Desarrollador: Electronic Arts Montreal
Género: Shooter en 3ª persona
Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Cuando un desastre de proporciones épicas tiene lugar en Shanghai, China, Rios y Salem se encuentra atrapados en este caos; el lugar equivocado, en el momento equivocado, pero el equipo perfecto para este trabajo. La catástrofe, rodeada de un velo de misterio y confusión, ha dejado la ciudad en ruinas. Ahora tu equipo debe luchar para abrirse paso a través de la ciudad y sobreponerse a los obstáculos que se le presentarán para así poder salvar sus vidas.
Tienes todas la herramientas necesarias para ayudar a este Army of Two con un impresionante sistema de armas personalizables. Los jugadores podrán ahora realizar nuevos movimientos y tácticas cooperativas en cualquier momento incrementando las posibilidades y estrategias a elegir por ambos jugadores

MAG


Plataformas: Playstation 3
Desarrollador: Zipper Interactive
Género: Shooter en 1ª persona
Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Massive Action Game fue el primer juego exclusivo para PS3 del año y nos sitúa en un mundo de posguerra donde los ejércitos de los diferentes países han ido desapareciendo y, ahora, tres grandes compañías paramilitares tienen el monopolio del sector. En esta coyuntura, estas tres facciones disputarán una batalla en las sombras por el control del mundo. Así, la gran baza de este juego, como bien dice el título, es que es masivo y nos permitirá realizar partidas online de hasta 256 jugadores repartidos en 2 bandos.


FEBRERO

Dante’s Inferno


Plataformas: Playstation 3, Xbox 360
Desarrollador: Visceral Games
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 4 de febrero

Dante’s Inferno, transportará a los jugadores al Más Allá recreado por el poeta italiano Dante Alighieri en el S.XIII en la primera parte del clásico, “La Divina Comedia”. Dante’s Inferno cuenta la historia de Alighieri y su representación del infierno en este juego de acción en 3ª persona. Los jugadores se pondrán en la piel de Dante, que desciende al infierno después de encontrar el cadáver de su amada Beatrice. Dante se pondrá manos a la obra para rescatar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que en el infierno tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva, salvarse a sí mismo.

Silent Hill: Shattered Memories


Plataformas: Playstation 2, Playstation Portable, Wii
Desarrollador: Climax Group
Género: Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Cuando Harry Mason despierta tras un accidente de coche y descubre que su querida hija Cheryl ha desaparecido, empieza su pesadilla. Aturdido y confundido de su accidente, Harry debe adentrarse en el invernal mundo de Silent Hill comenzando así su búsqueda por Cheryl. Con la nieve cayendo implacablemente y los cada vez más espeluznantes alrededores de la ciudad, sería mejor que concluyese su búsqueda lo antes posible.

White Knight Chronicles


Plataformas: Playstation 3
Desarrollador: Level 5
Género: J-RPG
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores. Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.

Heavy Rain


Plataformas: Playstation 3
Desarrollador: Quantic Dream
Género: Aventura
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero

Heavy Rain es un thriller de sabor cinematográfico y en constante evolución que llega de la mano de Quantic Dream, la compañía responsable del aclamado Fahrenheit para PlayStation 2. El juego, que toca una variada temática adulta, gira en torno a una sofisticada trama y a sólidos hilos narrativos que exploran una compleja proposición moral. Adoptarás el rol de múltiples personajes de muy distintas procedencias, motivaciones y habilidades en un mundo moldeado por sinuosas tramas, un diseño de dinámica narrativa en el que tus acciones y decisiones darán forma a tu historia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *