Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

El próximo 17 de noviembre podrás probar Wii U en Madrid

por

13.11.2012DestacadoNoticia

Ya faltan pocas semanas para el lanzamiento de Wii U el próximo 30 de noviembre y Nintendo se prepara para esta recta final con un nuevo evento en el que el público podrá probar algunos de los grandes títulos que llegarán para la consola.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Palacio Neptuno (Calle de Cervantes, 42. Madrid) y la entrada será pública, gratuita y con regalo (camisetas, gorros, chapas,..) y si, además, formas parte de los 100 primeros en llegar te llevarás un recuerdo exclusivo.

Bajo el título #conWiiUpuedo, Nintendo llenará el Palacio Neptuno con más de 50 consolas y más de 20 juegos entre los que se incluyen ZombiU, New Super Mario Bros. U, Assassin’s Creed, DarkSiders II, NBA 2K13, Batman Arkham City: Armoured Edition o Tekken Tag Tournament 2, hasta juegos previstos para 2013 como Pikmin 3 y Rayman Legends. Además, por primera vez en España, los usuarios podrán probar las versiones exclusivas para Wii U de FIFA 13 y Mass Effect 3, así como los primeros juegos que llegarán a la Nintendo eShop de Wii U.

Finalmente, entre todos los asistentes se sorteará una Wii U Premium Pack que el ganador recibirá durante la primera semana tras el lanzamiento de la consola.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *