Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

El RPG de Daedalic, Blackguards, retrasado hasta enero

por

17.10.2013Noticia

Deadalic entertainment ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Blackguards se retrasa hasta enero de 2014. Este esperado título se convertirá en el primer RPG por turnos de la compañía y representa el salto a un nuevo género para este estudio alemán especializado en aventuras gráficas.

Blackguards-intro-image

“Es evidente que queremos asegurar la mejor calidad aunque estemos explorando un nuevo terreno y, por encima de todo, queremos que los jugadores disfruten de un juego acabado” – Comenta el Kai Fiebig, productor de Blackguards – “Todo el tiempo que hemos ganado ahora lo emplearemos en esforzarnos para mejorar el juego todo lo posible. Optimizaremos el rendimiento, implementaremos nuevas características y puliremos el apartado visual.”

Blackguards nos plantea una aventura donde la gran esperanza del planeta no es una compañía de héroes sino un grupo de criminales y marginados. Así, tomaremos el control de un asesino condenado y sus oscuros colegas en una travesía en la que quizás evitemos el fatal destino del mundo, pero no lo haremos por altruismo sino que lo haremos para salvar la piel.

Blackguards_E3_08

Sobrevivir no será fácil, no sólo nos buscan los agentes de la ley, también hay un poder tenebroso que conspira en la sombra y un mundo lleno de peligrosas bestias y monstruos.

Daeldalic Entertainment es un estudio alemán especializado en aventuras gráficas que este año ya ha publicado dos juegos, The Night of the Rabbit y Memoria, y que esta a punto de sacar su tercero: Goodbye Deponia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *