Ultima Partida Header Logo
Cargando Contenido
Background-Image

El shooter de XCOM llegará en Agosto

por

26.04.2013Noticia

De la mano de 2K Marin, responsables de juegos como Bioshock 2, hoy se ha anunciado que el 23 de agosto llegará The Bureau: XCOM Declassified el shooter inspirado en el universo XCOM. Este nuevo título de la saga saldrá para PC a un precio recomendado de 49,95€ y para Playstation 3 y Xbox 360 a 59,95€.

The Bureau XCOM Declassified

Esta nueva aventura estará inspirada en el año 1962, un periodo histórico en el que la guerra fría que mantenía en tensión a Estados Unidos y la Unión Soviética. Originalmente, The Bureau es una división secreta que deberá adaptarse ante una nueva amenaza y, así, la historia nos contará el nacimiento de XCOM.

En la piel del agente especial William Carter, deberemos liderar a un grupo de agentes secretos que deberán hacer frente a una nueva amenaza que pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Por su parte, resultará clave la habilidad de The Bureau para encubrir nuestras acciones y evitar el pánico general.

Base_Ops

“Estamos muy emocionados con la visión de 2K Marin en The Bureau: XCOM Declassified”, dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El juego ha evolucionado a través de un proceso de desarrollo creativo e iterativo, y el resultado es una experiencia narrativa inteligente, atractiva y que desafía a los jugadores a pensar tácticamente”.

“The Bureau cuenta la historia de los misteriosos inicios de XCOM”, dijo Morgan Gray, director creativo de 2K Marin. “Estamos expandiendo el universo con una historia de conspiración gubernamental y héroes encubrimientos, contada a través de un juego táctico en tercera persona.”

Según nos cuenta 2K, The Bureau pretende captar el espíritu estratégico de la saga XCOM. Pasar a un shooter en tercera persona proporciona una sensación de percepción espacial y de más opciones al jugador a la hora de usar su habilidad Battle Focus que aumenta la acción táctica del títtulo. Además, en The Bureau encontraremos esa esencia de la franquicia donde las consecuencias permanentes y cada decisión es importante.

The Bureau XCOM Declassified

“El equipo ha estado trabajando duro para aprovechar los elementos esenciales de XCOM, como la toma de decisiones tácticas y la muerte permanente de compañeros de equipo que hace de este juego un shooter táctico en tercera persona único”, añadió Gray. “Con ese fin, The Bureau desafiará a los jugadores en comparación con cualquier otro shooter táctico en tercera persona.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *